Máquina Recreativa
«El salón recreativo en tu casa»
¿Quién no jugó alguna vez en una máquina recreativa? Son una parte icónica de la cultura pop de las décadas de 1980 y 1990, y han sido la fuente de innumerables horas de diversión para millones de personas en todo el mundo. Ahora, puedes tenerla en el salón de tu casa.
¿Qué máquina recreativa elegir?
A grandes rasgos podemos clasificar las recreativas en tres segmentos diferentes. Todos ellos basados en los modelos clásicos de los salones recreativos de antaño, pero en diferentes escalas, permitiéndonos tenerlos en nuestra casa.
- Máquina recreativa Mini: Las máquinas arcade mini son una versión en miniatura de las clásicas arcade, pensadas para los más pequeños de la casa, pero también para los nostálgicos que no pueden resistirse a su encanto.
- Máquina recreativa Bartop: Si buscas una experiencia más completa, pero sin sacrificar espacio ni presupuesto, las máquinas arcade Bartop son la solución perfecta, ya que son modelos de sobremesa da las antiguas máquinas de los salones.
- Máquina recreativa Lowboy: Las máquinas arcade Lowboy son una excelente opción para los entusiastas de los juegos retro que desean disfrutar de la auténtica experiencia arcade en la comodidad de su hogar. Estas recreativas completas, con mueble, pantalla, joysticks y botones, ofrecen una emocionante variedad de juegos clásicos en un formato más compacto y estilizado. Eso sí, requieren de más espacio que las anteriores.
Máquinas recreativas Mini
Estas recreativas en miniatura son réplicas a escala de las clásicas máquinas arcade, pero con dimensiones reducidas y diseñadas para un solo jugador. Con pantallas de hasta 5 pulgadas y controles más pequeños, son ideales para los niños y aquellos con manos más pequeñas. Existen tanto fabricaciones chinas a precios asequibles, con una amplia selección de emuladores y juegos, como modelos de marcas oficiales que ofrecen diseños originales y una calidad superior.
Aunque están dedicadas a un título en particular, estas mini recreativas son un regalo perfecto y pueden servir como elemento decorativo en cualquier habitación. Sin embargo, su limitación en cuanto a la cantidad de juegos puede ser un inconveniente para algunos jugadores.
Mini Arcade recreativa portátil
Pantalla de 2.5″ y 250 juegos. Necesita 3 pilas AA
Golden Security Mini Arcade
Pantalla de 2,8″ y 156 juegos. Batería recargable
My Arcade Mini Galaga
Pantalla de 2,75″ y 1 solo juego en cada modelo
Máquinas recreativas Bartop
Las máquinas arcade Bartop son una versión reducida de las clásicas recreativas, diseñadas para ser colocadas sobre una mesa o escritorio en lugar de en el suelo. Derivadas de las tradicionales máquinas de bar, reciben su nombre por esta característica. Son ideales para aquellos con espacio limitado, ya que pueden moverse y guardarse con facilidad cuando no están en uso.
Estas máquinas suelen incluir una amplia variedad de juegos retro gracias a placas como Pandora Box o Raspberry, y están decoradas con vinilos coloridos que evocan la nostalgia de las décadas de los 80 y 90.
Arcade recreativa bartop 22″
Incluye 9.800 Juegos, Joysticks Arcade, 6 Botones y Placa Pandora DX 2 Plus. Posibilidad de Jugar hasta 4 Jugadores
Máquina Juegos Arcade Mini 10″
Incluye 3300 Juegos como Pac-Man, Super Mario Bros o Tetris. Versión reducida con una pantalla LCD de 10″
Arcade recreativa bartop 19″
Incluye 9.800 Juegos, Joysticks Arcade, 6 Botones y Placa Pandora DX 2 Plus. Posibilidad de Jugar hasta 4 Jugadores
Máquinas recreativas Lowboy
Las clásicas máquinas recreativas, con su imponente presencia y tamaño, han sido reducidas en altura y dimensiones para adaptarse mejor a entornos domésticos u oficinas. Con alturas que oscilan entre los 120 y 160 cm y un ancho de 50 a 70 cm, estas máquinas Lowboy conservan el diseño y las características que definieron la era dorada de los arcades. Equipadas con una placa Pandora Box o Raspberry Pi, ofrecen miles de juegos retro y están decoradas con llamativos vinilos que evocan la nostalgia de los años 80 y 90.
Las máquinas arcade Lowboy ofrecen una auténtica experiencia de juego retro, permitiendo a los usuarios revivir los emocionantes momentos que se vivían en los salones recreativos. Desde clásicos como Pac-Man y Space Invaders hasta juegos de lucha como Street Fighter y King of Fighters, estas recreativas completas ofrecen diversión para todos los gustos y edades.
Ya sea jugando de pie o sentado en un taburete, las máquinas arcade Lowboy proporcionan horas de entretenimiento garantizado. Con su diseño estilizado y compacto, se integran fácilmente en cualquier espacio, convirtiéndose en el centro de atención de cualquier sala de juegos o área de recreación.
Arcade1UP STREET FIGHTER |
Arcade1Up STAR WARS |
Arcade1Up Marvel Vs Capcom |
Si te gusta el mundo de los videojuegos retro no dejes de navegar esta web y descubre otro tipo de consolas retro que te pueden interesar.